5 razones porque debo estar en Google My Business


24/03/2020 - Sin Comentarios


Razón #1: Aparece en las búsquedas en Google Maps


Google My Business resuelve uno de los factores más importantes para los clientes al buscar locales en internet, es la cercanía a su ubicación actual. Muchos más clientes de los que crees usan Google Maps para encontrar el local más cercano.

Google Maps automáticamente busca y muestra los locales de acuerdo a los criterios de búsqueda. Con una administración de Google My Business no solo te aseguras que tu local aparezca en estas búsquedas, sino que puedes controlar cómo aparece y la información que entregas. Con mejor información, aumentas las posibilidades de que tus clientes visiten tu local.

Razon #1 - Aparece en las búsquedas de Google Maps


Razón #2: Aparecer en las 3 recomendaciones de locales en las búsquedas de Google


¿Haz notado que en toda búsqueda en Google, Google incorpora un breve listado con 3 locales cercanos sugeridos en base a tu búsqueda? Primero estando registrado en Google My Business, y luego manteniendo tu información actualizada en Google My Business, incrementas las posibilidades de aparecer en este exclusivo club.
Este exclusivo grupo no solo aparece directo en la búsqueda de Google, además aparece ANTES que las búsquedas orgánicas, ofreciéndote mayor visibilidad y siendo tan importante como realizar un buen SEO en tu sitio web.

Razón #2: Aparecer en las 3 recomendaciones de locales en las búsquedas de Google


Razón #3: Gana la credibilidad de tus clientes


“No hay segunda oportunidad para una primera impresión”

¿Fuiste a un local que decía estar abierto y resulto estar cerrado?, ¿Si vas malos comentarios de un local, lo visitas de todas formas?, ¿sino te puedes contactar rápidamente y de forma fácil con el local, avanzas al siguiente en la lista? ¿Te suena familiar? Con Google My Business puedes resolver estas temáticas. La credibilidad online de tu negocio es muy importante, muestra a tus clientes tu interés en entregarles la mejor experiencia de compra posible desde el primer segundo.

Con Google My Business correctamente administrado, tus clientes podrán:

  • Ver fotos de tu local para reconocerlo fácilmente
  • Contactarte directamente desde su teléfono
  • Ver ofertas y promociones especiales
  • Encontrar la forma más rápida de llegar a tu local

Con Google My Business correctamente administrado obtendrás más visitas a tu local y aumentarás el Engagement con tus clientes. No dejes al azar ese “Micro-Momento” de la primera impresión que tus clientes se llevaran de tu negocio.

Razón #4: Aprende más de tu negocio

No importa cuál sea el producto o servicio que vendas, mientras más conozcas a tus clientes, mejor puedes llegar a ellos. Google My Business te entrega Insights acerca de tu negocio con una serie de análisis de gran valor para que sepas que tan visible es tu marca/local, quienes son los clientes que te buscan, y cómo estos clientes se están conectando contigo (Engagement).

Aprende como y a quienes estás atrayendo, y obtendrás información valiosa para modificar y mejorar tu estrategia de marketing digital.

Razón #5: Destaca sobre tus competidores y haz más efectiva tu publicidad online

Google My Business muestra información esencial de tu negocio a potenciales clientes. Entrega a tus clientes la información correcta para que te elijan a ti. Google My Business te entrega la oportunidad de resaltar por sobre tus competidores, no dejes pasar esta oportunidad.

Utiliza la información de los Insights que entrega Google My Business para identificar las palabras claves (Key Words) que debes promocionar en tu publicidad online.

Si quieres conocer más acerca de Google My Business y cómo Administrar Google My Business, te invitamos a escribirnos a [email protected] o contactarnos a través de nuestra página web





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